miércoles, 18 de abril de 2007

¿Qué tiene la primavera?


Esa es una pregunta que no dejo de repetirme este año.
Nunca me había afectado, o no me había percatado de ello, pero esta vez…nos ha afectado a todos.

A mi alrededor se han quebrado muchas parejas, muy buenas parejas que parecía que debían durar toda la vida, sin embargo, también se han formado muchas otras que…no se como explicarlo, simplemente, son adorables.

No se si será cierto aquello de que “la primavera la sangre altera”, pero este año estoy comprobando que si no altera la sangre, las hormonas desde luego que si.
Sin embargo, me gusta. Me gusta sentir que la gente se quiere y siente ese cosquilleo en la barriga cuando ve a su amado/a. Me gusta el amor que se respira en el aire.

Siempre he pensado que la vida no es más que una sucesión de putadas, una detrás de otra, pero este año…me estoy dando cuenta de que las “putadas” hacen que los buenos momentos sean el doble de buenos.

Pero no todo es bueno en esta época. Como he dicho antes, muchas parejas se rompen, y se pierden relaciones en el olvido, como si no hubiese pasado nada, y eso tampoco está bien. Sé que hasta que uno no encuentra su media naranja, como suele decirse, pasará por muchas otras relaciones que le harán llorar, reír, cabrearse, ser feliz…pero cuando una relación se rompe (se que lo más normal es dejarse de hablar), deberían seguir en contacto, o eso creo yo, siempre va bien conocer a mucha gente.

Esta es mi corta reflexión sobre la primavera. Espero que os haya gustado o al menos entretenido. ^_^

Gracias por leerme.

1 comentario:

trivium dijo...

Dependiendo de como acaben las relaciones, se tardara más o menos en volver a la normalidad, pero bueno, siempre nos quedara el recuerdo...! XDDDD