viernes, 20 de abril de 2007

La comida de los estudiantes.


No tiene ningún tipo de connotación sexual…malpensados U

Me he estado fijando estos últimos días en lo que se traen de casa mis amigos para comer. Y he llegado a la conclusión de que las comidas más comunes entre los estudiantes universitarios que no quieren gastar dinero, son:

1. Tortilla de patata (ya sea casera o de microondas),
2. escalope,
3. ensalada de pasta y derivados (macarrones, espaguetis…),
4. ensalada o verdura cocida acompañada de carne o demás,
5. y como no, los indiscutibles bocatas.

Los bocatas son la “comida” más recurrida a la hora de quedarse todo el día en la universidad.

Y yo me hago la siguiente pregunta, ¿la comida nos la hacemos nosotros o nuestras mamás?
Aquí se llega al gran dilema estudiantil, ¿somos lo suficientemente independientes como para hacernos la comida nosotros?

No sé, no sé, mi propia experiencia es que me la hace mi madre, ella cocina muchísimo mejor que yo, por no decir que yo no tengo ni piiiii idea.
Y supongo que muchos de vosotros estará en el mismo problema, que o se lleva las sobras del día anterior o se hace la comida el día anterior.

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias.

Gracias por leerme.

3 comentarios:

Hugo dijo...

Te dejas la más importante, el arroz!
La cocica se me da bastante bien, ademas me lo paso pipa, pero a mi madre no le gusta dejarme cocinar porque dice que ensucio demasiado, cuando mejor como es cuando paso unos dias solo en casa ^_^

Anónimo dijo...

eiiiiii,
pues creo q otra cosa importante q s t a escapado es la comida enlatada: desde el atun mas tipico para ponerle a la ensalada hasta los caracteristicos pimientos rellenos con pure de merluza y gambas (si, existe y lo he comido).

Hugo dijo...

Estas vivo!! Que ganas de verte tioooooooooooo!