jueves, 3 de mayo de 2007

¿Qué tiene la primavera? II

Bueno, espero que recordeis el blog de hace unos dias que hablaba sobre la primavera, los cambios hormonales y todo eso...si, pues hoy me ha llegado la hora n.n

Conocí a un chico muuuuuuuuuuy majo y guapo ( ^///^)...y hoy hemos empezado a salir; es curioso, él no queria salir con nadie hasta los 32...y yo...bueno, yo no lo buscaba tampoco, el tener novio...pero jo, me tiene bien pillada>.<

Pero las cosas no salen siempre como uno espera, al igual que el amor viene, se va, y por eso tengo miedo, pero no nos pongamos negativos ni melancolicos. El amor es lo que tiene, viene y va, se transforma en odio, amistad... y no se puede controlar...supongo que eso es lo bonito del amor, como oí en una pelicula: "el amor es un acto de locura, la ruptura es un acto racional".... y mucha razón que tiene el "joio"

Y poca cosa más, ya sabeis que mis posts no son muy largos, pero espero que al menos os gusten.

Muchos besitos.
Y gracias por leerme...

PD: I'm happy!! I'm feeling glad!! I have sunshine, in a bag...lalalalalalalalalaaaa xDDD

2 comentarios:

Hugo dijo...

Me alegro muchismo por vosotros ^^
Eres de las beneficiadas por el efecto eclipse-primavera ^^

Anónimo dijo...

¿Estás enamorada? Me alegro mucho, cielo, de verdad. Conozco a tu novio, y bueno, no es gran cosa, pero algo tendrá que te haya cautivado (aunque te los podrías buscar más guapos, la verdad).
En fin, que estoy superhappy de que tengas pareja, cariño, y que lo disfrutes.

PD: soy el novio :P